domingo, 15 de junio de 2014

Anchor Humming Ale

Anchor Humming Ale

- Tipo: American Pale Ale.
- País: Estados Unidos.
- ABV: 5.9%
- IBU: -
- Botella: 35.5 cl.
- Precio: 2.44 € en escerveza.com




Tras probar la Liberty Ale de la casa Anchor, volvemos a incidir en una de las cerverceras americanas más longevas y más conocidas por estos lares. La compañía ubicada en San Francisco posee un catálogo muy interesante y en esta ocasión atacamos esta American Pale Ale, que viene precedida de muy buenas notas, seguro que disfrutaré con el ejercicio.

Anchor Humming Ale- En vaso: Bonito color, ámbar-anaranjado brillante, transparente, adornada por hermosas burbujas que en buen número se deslizan por el interior del vaso. Espuma blanca, no en demasiada cantidad, pero si duradera que nos acompañará hasta el final del trago.

- Aromas: La sensación primera es que su fragancia no es nada agresiva e invasora, al contrario sus perfumes son sutiles y delicados. Recuerdos frutales, clásicos en este tipo de cerveza, piñas, melocotones, manzanas se asoman a la nariz, si agudizamos el sentido apreciaremos un precioso punto herbal y cítrico. Nos avanza el frescor desde el olfato.


- En boca: El primer trago confirma todos los presagios, una cerveza fresca, con un sabor a malta moderado, abanderando los sabores frutales, a pera, a manzana, a albaricoque, ligero regusto amargo y anaranjado que contrasta con los recuerdos a fruta fresca. Textura ligera, muy consumible, las burbujas chispean alegres y no molestan en absoluto.

Anchor Humming Ale- Valoración: Esta Anchor tampoco defrauda, un estilo muy conseguido, una formula muy lograda para alcanzar su objetivo, refrescar y alegrar el paladar pero con una alta calidad y aportando apetecibles matices a nuestros sentidos. La cervecera americana acierta de pleno con este producto, esta receta se puede beber a cubos, por lo fresca que es y por lo rica que está.

- Puntuación final. 7.5 -



 - Una comida: Aceitunas encurtidas.

- Una canción: Gabinete Caligari - Sólo se vive una vez


No hay comentarios:

Publicar un comentario