martes, 24 de junio de 2014

Burro de Sancho Negra

Burro de Sancho Negra

- Tipo: Stout.
- País: España.
- ABV: 5%
- IBU: -
- Botella: 33 cl.
- Precio: 1.50 € en escerveza.com




Burro de Sancho NegraToca probar producto nacional, nos vamos hasta Toledo para ver que tal está el nivel cervecero por tierras castellanas. Se nos describe como una cerveza negra, ligera, con aromas a chocolate y café, para acompañar a carnes varias. Me montó en el burro y comienza el paseo...

- En copa: Se nos presente con un color marrón oscuro, prácticamente opaca. Se observa una ligera capa de espuma ocre que desaparece en pocos segundos. No parece apreciarse muchas burbujas, apenas alguna perdida. La estampa es bastante pobre.

- Aromas: No diría que es una elaboración muy perfumada. Se reconocen recuerdos a café y a caramelo dulce, un ligero punto herbal y poco más.

- En boca: La primera impresión es estar bebiendo una cerveza aguada, su cuerpo es muy flojo. Trazas de café, algo de regaliz y un toque amargo bastante descompensado. Adivino en el paladar un regusto metálico bastante desagradable y un dulzor edulcorado un poco artificial. La experiencia no es nada satisfactoria.

Burro de Sancho Negra 
- Valoración: Puede se que el lote sea defectuoso, pero mi nota sólo puede ser un suspenso. Nada me fastidia más que valorar negativamente, pero en mi "personalísima" opinión no cumple los estándares mínimos requeribles. Sosa, descompensada, floja, una pena...


- Puntuación final: 3 -



- Una receta: Patatas alioli

- Una canción: Marty Robbins - El paso


No hay comentarios:

Publicar un comentario