- Tipo: Bitter.
- País: Holanda.
- ABV: 4.5%
- IBU: 30
- Botella: 33 cl.
- Precio: 2.15 € en elcervecero.es

- En copa: Un ámbar muy bonito se avista en el vaso, con una espuma color crema no muy abundante y escasamente duradera. El líquido es algo turbio, se pueden distinguir partículas y sus diminutas burbujas son escasas.
- Aromas: La fragancia se mueve entre los tonos dulzones de fruta, como el plátano o la piña y las trazas más frescas como los perfumes herbales y los toques cítricos. A esto añadiría un sutil olorcillo a levadura panadera. El resultado en nariz no es muy potente, pero sí muy coqueto.
- En boca: Los gustos malteados y los frutales se entremezclan armónicamente. El balance en el paladar está muy conseguido, los dos extremos se implementan perfectamente dando como resultado una cerveza con un notable equilibrio. El toque amargo nos conduce a un final seco, el lúpulo está muy presente pero no es nada agresivo, es muy amigable. El cuerpo es bastante ligero, podemos bebernos un par fácilmente, si tenemos en cuenta además su moderado punto alcohólico.
- Valoración: No está nada mal esta Op & Top, se deja beber, tampoco es que me haya maravillado, pero creo que es una opción a tener en cuenta. Esta primera incursión en territorio De Molen, me ha parecido bastante interesante, habrá que probar otras elaboraciones...
- Puntuación final: 7 -
- Una receta: Alitas de pollo al curry con pasta
- Una canción: Ram Jam - Black Betty
No hay comentarios:
Publicar un comentario