domingo, 8 de junio de 2014

Kona Fire Rock Pale Ale

Kona Fire Rock Pale Ale

- Tipo: American Pale Ale.
- País: Estados Unidos.
- ABV: 5.9%
- IBU: 35
- Botella: 35.5 cl.
- Precio: 2.70 € en cervezalandia.es




Kona Fire Rock Pale AleElaboración americana de la cervecera Kona, desconocida para mí, que tiene como singularidad su lugar de procedencia, Hawai. Etiqueta muy colorida, con palmeras y volcán al fondo, paisaje muy tradicional en las islas hawaianas.

- En copa: Colorido muy llamativo, un tono ámbar oscuro tirando a rojizo, con una corona blanca muy breve tanto en tamaño como en duración. La carbonatación es escasa, apenas se puede distinguir alguna diminuta burbuja subiendo por las paredes.

- Aromas: No destaca precisamente por su exuberante fragancia, predomina la malta ligeramente tostada y levemente aparecen notas cítricas y herbales producidas por el lúpulo. Poco más que destacar.

- En boca: La malta es la dominante, con tendencia al tostado. Recuerdos de frutos rojos, toques de cereza y arándanos. El lúpulo aporta un ligero amargor, pero su importancia en el conjunto del trago es insignificante. Se bebe muy fácilmente, su cuerpo es muy ligero y la ausencia de sabores fuertes, hace que se consuma rápidamente.

Kona Fire Rock Pale Ale 
- Valoración: Cerveza correcta, pero muy plana, ideal para los bebedores que busquen algo refrescante para mitigar la sed. Para los buscadores de néctares deliciosos, abstenganse de probarla. Lo único pintoresco es su lugar de procedencia, por lo demás bastante flojita. Ya la olvidé...

- Puntuación: 5 -




 - Una comida: Arroz a tres bandas.

- Una canción: The Farm - All together now


No hay comentarios:

Publicar un comentario