- Tipo: Flanders Oud Bruin.
- País: Bélgica.
- ABV: 7.3%
- IBU: -
- Botella: 33 cl.
- Precio: 2.45 € en elcervecero.es

- En copa: De color dorado, transparente, con un halo de espuma blanca, esponjosa, escasa y efímera. De la base de la copa brotan diminutas burbujas excitantes que se asemejan a las de un cava.
- Aromas: El tono general es ácido, pero no tanto como otras cervezas del mismo estilo. En el fondo se intuyen notas dulces a malta y ligeros recuerdos frutales, sobre todo a manzana. Los efluvios a madera son muy tenues, y sutiles trazas ahumadas afloran en el conjunto.
- En boca: El primer impacto sin duda es ácido, golpea con fuerza, para dar paso a notas maltosas y frutales, distingo las manzanas verdes y los cítricos de naranja amarga. El final es sutilmente herbáceo, dejando un leve regusto amargo. El paso en boca es sencillo, su textura es ligera y sus chispeantes burbujas refrescan sin estorbar el sorbo, el alcohol apenas se intuye en la garganta.

- Puntuación final: 7.5 -
- Una receta: Bonito marinado con tomate y pimiento verde
- Una canción: Madness - Our House
Hola, acabo de descubrir tu blog por casualidad, jejeje
ResponderEliminarCuriosamente esta cerveza la probamos unos amigos hace poco en un bar, ya que uno de ellos se empeñó en que quería probar algo de este estilo. A mi no me gusta el estilo, por lo que ya sabía que no me iba a gustar la cerveza, pero a uno de mis amigos le encantó, y eso que era la primera vez que probaba una cerveza así.
Un saludo!
Tampoco soy muy favorito de este tipo de cervezas, pero ésta en particular es de las que mejores sensaciones me ha dejado.
EliminarGracias por el comentario, te sigo en tu blog...
Un saludo...