- Tipo: Bitter.
- País: Gales.
- ABV: 4.5%
- IBU: -
- Botella: 50 cl.
- Precio: 3.25 € en cervezalandia.es

- En copa: De un bonito color ambarino, casi transparente, con un halo de espuma abundante, consistente, de color crema y que acompaña la duración de la cerveza. La carbonatación es de tipo medio y el tamaño de la burbuja es mediano.

- Aromas: De cualidades afrutadas, recuerdos de albaricoque, piña, plátano..., cierto regusto a cítrico, como a naranja dulce, algo de dulzura maltosa y un punto herbáceo bastante fresco y resinoso. No posee una fragancia excesivamente potente, pero es bastante agradable.
- En boca: La primera sensación es la entrada maltosa en la cavidad bucal, con recuerdo a fruta madura, levemente cítrica y con un final amargo y seco. La textura es suave y la intensidad de la burbuja es floja, el paso en boca se hace con una facilidad pasmosa, muy bebible.
- Valoración: Típica "bitter" británica, muy suave, con un final lupulado sostenido y muy fácil de beber. La botella de medio litro es la indicada para este tipo de cervezas, ya que debido a su escaso contenido alcohólico y su suave paso en boca, se llega al fondo si darse cuenta. Este tipo de cervezas son las más indicadas para entra en un pub y pasarse horas charlando en animadas conversaciones, mientras afuera cae la lluvia en mitad de la noche.
- Puntuación final: 7 -
- Una receta: Conejo a la barbacoa
- Una canción: The Rumjacks - An Irish Pub Song
No hay comentarios:
Publicar un comentario