- Tipo: American Pale Ale.
- País: Canadá.
- ABV: 5%
- IBU: 18
- Botella: 35.5 cl.
- Precio: 2.95 € en cervezalandia.es
Por tierras canadienses existen uno "monos voladores" que fabrican buena cerveza y adornar sus botellas con etiquetas psicodélicas, estoy hablando de los Flying Monkeys. Anteriormente había disfrutado con su Netherworld y su Stereo Vision, y ya iba siendo hora de degustar alguna más de su variada oferta. Le llega el turno a una APA, que como siempre viene con un peculiar nombre y una colorida ilustración en su envase. Voy al grano, espero que no sea sólo un "ilusión óptica"...
- En copa: De color cobrizo, prácticamente transparente, con un halo espumoso generoso, de color crema y que aguanta bien en su sitio. La cantidad de burbujas que se divisan son moderadas y de un tamaño medio. Aspecto singular para una receta de este estilo.

- En boca: Se aprecia la dulzura de la malta enseguida, dando paso a un variopinto carácter frutal, donde se pueden distinguir tonos de cereza, albaricoque, plátano, mango..., el punto cítrico es suave, prevaleciendo el sabor a naranja y el final es fresco y seco, breve y contenido, todo muy refrescante. Bien equilibrada, su textura liviana, y sus burbujas suaves, nos invitan a repetir el trago una y otra vez.

- Puntuación final: 8 -
- Una receta: Bocados de queso roquefort y nueces
- Una canción: The Strypes - Hometown Girls
No hay comentarios:
Publicar un comentario