martes, 23 de septiembre de 2014

Jack’s Abby Jabby Brau

Jack’s Abby Jabby Brau

- Tipo: Premium Lager.
- País: Estados Unidos.
- ABV: 4.5%
- IBU: 20
- Botella: 50 cl.
- Precio: 4.75 € en cervezalandia.es




Las "lager" son uno de los estilos más extendidos en todo el mundo, habitualmente son de consumo masivo en todas partes del globo, estas cervezas elaboradas con levaduras de baja fermentación se caracterizan por su color dorado y su contenido alcohólico moderado. Esta vez me voy a beneficiar esta "premium" americana de la cervecera Jack´s Abby, espero que esté a la altura...

Jack’s Abby Jabby Brau- En copa: De color dorado anaranjado, transparente, con una corona nívea, abundante y duradera. Con una carbonatación intensa  y con una burbuja de gran tamaño.

- Aromas: Fragancia maltosa, tonos de fruta fresca, recuerdo de pera, melón y nectarina, algún apunte cítrico, sobre todo a naranja y un toque ligeramente herbal.

- En boca: Tirando más a dulce, con gran aporte de la malta, cierto punto frutal suave de manzana y albaricoque, un cuerpo muy flojo y una burbuja suave. Es bastante apagada al paladar, una "lager" bastante "normalita".


Jack’s Abby Jabby Brau- Valoración: No está mal, pero no le veo ningún motivo para volver a repetir la experiencia. Es de esas cervezas que pasan sin pena, ni gloria por nuestra vida, no la rechazaría si me la ofrecen, pero teniendo la posibilidad de elegir otra opción no me iría con esta "rubia" americana. Si además valoramos su ratio calidad/precio creo que hay en el mercado otras elaboraciones más interesantes que ésta. Cumple, sin más...



 - Puntuación final: 5 -


- Una receta: Gilda

- Una canción: Orquesta Mondragón - Viaje con nosotros


No hay comentarios:

Publicar un comentario