- Tipo: Keller.
- País: Alemania.
- ABV: 5.2%
- IBU: -
- Botella: 50 cl.
- Precio: 2.65 € en estucerveza.com

- En copa: De tonalidad cobriza, tirando a oscura, translúcida, con una escasa capa de color ocre, de tipología débil y de poca duración. La carbonatación es moderada y el tamaño de su burbuja es mediano.

- En boca: La entrada es algo dulzona, sabor que le aporta la malta, se puden distinguir trazas de frutas oscuras como los dátiles y las ciruelas pasas, recuerdos de frutos otoñales, avellanas, castañas..., y un final que nos deja un retrogusto ligeramene amargo y especiado. El cuerpo de esta cerveza es flojo, tirando a aguada y su burbuja se comporta de forma tímida.
- Valoración: Está bien, pero sin tirar cohetes, me parece algo plana, el dulzor que destila me resulta cansino a medida que baja el nivel del vaso. Cumple su cometido, pero no creo que vuelva a repetir con esta "germana", la encuentro bastante simplona, podemos encontrar otras opciones más interesantes dentro de este tipo de cervezas. Ha sido una birra de paso, llegó, me la bebí, pero ya me olvidé de ella, una muesca más en la culata del revolver...
- Puntuación: 6 -
- Una receta: Canelones con bechamel de cebolla
- Una canción: Los Secretos - Sobre Un Vidrio Mojado
No hay comentarios:
Publicar un comentario