jueves, 29 de enero de 2015

TODOS CON BEÑAT


"Hola somos Oihana San Martín y Javier Mardaras, los aitas de Beñat. Ésta es la realidad vista desde el punto de vista del niño …
Por desgracia la realidad es más cruel … El corazón de Beñat padece ATREPSIA PULMONAR + CIV. Enfermedad que es OPERABLE solo, con garantías, en el Hospital Boston Children y que conlleva un coste de 140.000€ … El no realizar la intervención conllevaría unas consecuencias que todos podemos imaginar pero que no contemplamos porque estamos TRABAJANDO para que Beñat pueda correr tras el balón como cualquier chico. "
_____________________________________________________

En MARBI CERVEZA ARTESANA y DRUNKEN BROS BREWERY nos ponemos manos a la obra, codo con codo, para ayudar en lo que podamos a Beñat. 

Para ello, en breve, sacaremos una nueva cerveza al mercado, colaboración entre ambas marcas, estilo SAISON, elaborada con Piel de Lima y Naranja y Mentha-Piperina, y que ya ha sido bautizada como BIG BEÑAT.

El 100% del beneficio obtenido de la venta de este lote irá destinado directamente a Beñat y su familia, para intentar hacer un poquito mas fácil el camino que les queda por delante, pero es mas importante aun que esta cerveza sea otro canal de información más que haga llegar el caso de Beñat a cuanta mas gente mejor, por eso te pedimos que nos ayudes a difundir este mensaje y toda la información sucesiva sobre la cerveza Big Beñat, 

Pronto daremos mas información, de momento recordad: BIG BEÑAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario