- Tipo: Belgian White.
- País: España.
- ABV: 5.1%
- IBU: -
- Botella: 33 cl.
- Precio: 3.00 € en mundodecervezas.es

- En copa: Luce de un bonito color amarillo, velada, con una blanca corona espumosa generosa, densa y muy duradera. El baile de las burbujas es muy activo y la dimensiones de la misma son bastante pequeñas.
- Aromas: Efluvios de levaduras, de recuerdos del cereal, con tonos afrutados dulces, el plátano el más sobresaliente, un punto cítrico suave y un toque herbáceo aliñado con notas especiadas. La verdad, huele muy bien.
- En boca: La entrada es cerealosa, donde predomina el ingrediente principal, me recuerda a los bollos frescos de panadería, de nuevo el punto frutal dulzón a plátano, ligero tono cítrico alimonado, con un fresco final a hierba condimentado con trazas picantes. La textura es bastante liviana y la burbuja chisporrotea con alegría.

- Puntuación: 7 -
- Una receta: Ensalada de canónigos, espárragos, patata y bonito
- Una canción: Johnny Nash - I Can See Clearly Now
Hacía bastante que no la probaba y este sábado la pude probar de barril y me quedé realmente sorprendido. Sin duda me atrevo a afirmar que es una de las mejores "trigueñas" a escala local. Un saludo!
ResponderEliminarComparto el comentario, una receta de trigo muy interesante y realmente agradable, como para repetir con ganas...
EliminarUn saludo.