jueves, 25 de mayo de 2017

Palm Hop Select

Palm Hop Select

* Tras varios meses de ausencia por el "universo bloguero", por falta de tiempo sobre todo, retomo la publicación de catas de cerveza que han ido pasando por mis manos últimamente. En esta nueva etapa cambio de formato y me decanto por unas simples fichas descriptivas con su correspondiente valoración subjetiva.

Nos vamos haciendo mayores y cada vez me cuesta más sacar tiempo para mantener activo el blog, que le vamos a hacer, espero que os guste... ;)

4 comentarios:

  1. Me alegro de tu regreso a la blogosfera. después de tantos meses pensaba que te habías tirado a la vía del tren tras probar la St. Louis Kriek. ;P Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues poco me faltó la verdad... XP

      En realidad se me han juntado muchas cosas estos meses y he tenido que dejar de lado el blog, a ver si saco más tiempo para darle un poco de vida...

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Aunque te lo diga tarde, bienvenido de vuelta! A mi me pasa lo mismo, cada vez cuesta más encontrar el tiempo. Ya ves que estoy poniéndome al día con casi un mes sin leer el feedly de blogs!

    Me gusta mucho el nuevo formato! rápido y bonito. (Pero me parece que tiene una pega... google no indexa la información de las fotos. ¿No habría alguna manera de hacer una plantilla de entrada que simulase la estética, para añadir las pocos datos y la imagen?)

    En cualquier caso, bien chulo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el tiempo necesario para atender mínimamente el blog se me ha reducido drásticamente por asuntos que no vienen al tema, por eso he intentado simplificar las entradas al máximo...

      Lo que me comentas es cierto, y le estuve dando vueltas a la cuestión, pero no quería complicarme mucho el asunto y de momento lo dejo así...

      Quizás más adelante revise el formato y cambie a un esquema como el que comentas...

      Un saludo y gracias por el comentario, nos leemos.

      Eliminar