miércoles, 28 de junio de 2017

9 alemanas de trigo para una noche de verano




Llegó el verano, y desde este blog os propongo nueve elaboraciones de trigo, cada cual con sus peculiaridades y su personalidad, pero todas ellas han dejado un gran sabor de boca a un servidor.

Espero que os guste la selección que he realizado, personalmente es un estilo que me encanta y creo que su calidad está más que demostrada. Habrá quien eche de menos algún ejemplar que me he dejado en la "reserva", pero casi seguro estas nueve harán las delicias de cualquier aficionado al trigo.

Vuestra favorita es...¿Sobra alguna?¿Cúal es la que echáis de menos? El debate está abierto...;)

Os dejo los enlaces de las entradas, por si queréis repasar el análisis que hice en su día. A disfrutar!!!

4 comentarios:

  1. Muy buena selección.
    Yo como amante del trigo con un punto de alcohol y aprovechando que hay alguna Weizen Bock, pondría las Schmucker, Karg o Ayinger en su versión Weizenbock y por encima de ellas la Les Trois Mousquetaires G.C. Weizenbock.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí señor, excelentes ejemplares, la verdad es que la gama de recetas de trigo da para una extensa recopilación, y últimamente, me da la sensación, que las nuevas generaciones la tienen un poco olvidada. Una lástima...

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Este es el tipo de post que me gustan... excelentes todas ellas para el verano. Bueno la Aventinus Eisbock para una noche fresquita, jeje.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja, si esa precisamente no es muy adecuada para combatir el calor, pero como es una cerveza que me fascina la he tenido que poner... ;)

      Un saludo.

      Eliminar