viernes, 2 de junio de 2017

Plankstettener Dinkel

Plankstettener Dinkel

2 comentarios:

  1. Uff llevaba mucho tiempo sin entrar por la blogosfera y me estoy poniendo al día.

    Por cierto, veo que has cambiado un poco la presentación en forma de fichas, queda realmente bien, te felicito. Lo veo sobre todo muy práctico pues muchas veces consulto opiniones y valoraciones en distintos blogs de cervezas que no conozco y así se hace muy fácil.

    Sabes que solo echo en falta los videos pero entiendo que llevaba muchos tiempo, buscar y encontrar la canción adecuada no siempre era fácil ¿no?

    En cuanto a esta cerveza, la probé hace bastante tiempo, pero mi valoración fue muy similar a la tuya, no dudaría en comprarla de nuevo si se cruza en mi camino.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un servidor también ha estado ausente por el universo bloguero unos meses y también me estoy actualizando, je, je, je...

      He optado por la sencillez en el formato de las publicaciones, para dedicar el tiempo justo al blog, me alegro que te parezca práctico...

      El tema "musical" lo he suprimido de momento, veré si puedo implementarlo de alguna manera, y en cuanto a la cerveza en cuestión parece que tenemos gustos similares... ;)

      Un saludo, nos leemos.

      Eliminar